Ferre Etiquetes en portada de Economía3

Noticias

El pasado mes de Enero la revista Economía3 entrevistó a los fundadores de Ferre Etiquetes: Josep Vicent Ferre, Ángel Ferre y Armando Ferre con el objetivo de conocer con más detalle nuestra pequeña historia.

En la entrevista se ha puesto de manifiesto la filosofía y cultura de la empresa así como la trayectoria en estos 17 años de historia para llegar hasta el punto en el que estamos hoy en día con todas las nuestras capacidades, especialmente la excelencia en el servicio y en la calidad de las etiquetas.

Así lo refleja nuestro Director General, Josep Vicent Ferre: «Hoy en día contamos con todo lo necesario para fabricar con mucha rapidez en el caso de que el cliente necesite su pedido con urgencia. Estamos capacitados para hacer cualquier tipo de etiqueta adhesiva personalizable y con todo el detalle y la calidad requerida».

Otro punto importante que se destaca en la entrevista es nuestra fuerte apuesta por la sostenibilidad tanto en los productos que fabricamos como en la propia cultura de la empresa.

Haz click aquí para consultar un extracto de la entrevista en Economia3 en su edición digital.