FABRICAMOS EN LÍNEA TODAS LAS TÉCNICAS DE IMPRESIÓN, ACORTANDO TIEMPOS Y AUMENTANDO LA CALIDAD DE LOS ACABADOS

SERVICIOS

Utilizamos las últimas tendencias en imagen de marca, identificación y codificación del producto junto con la más moderna tecnología aplicada al etiquetado con resultados de la máxima calidad y rapidez, incluyendo diversidad de acabados.

TIPOGRAFÍA

Este sistema de impresión produce etiquetas adhesivas de alta calidad con hasta un máximo de 7 colores con acabados mates, brillos mediante barnices y Soft Touch.

 

Con este sistema podemos plastificar con una protección y brillo extra en cualquier material.

FLEXOGRAFÍA

La Flexografía nos permite realizar tiradas rápidas con una excelente relación calidad-precio, y se adapta a gran cantidad de materiales existentes en el mercado como autoadhesivos, cartulinas térmicas, complejos laminados y films > 35 micras.

 

Tenemos la última tecnología del mercado en flexografía aportándonos calidad, acabados muy diversos y una gran capacidad de producción en múltiples opciones:

 

• Impresión en soporte

• Impresión en adhesivo

• Plastificado

• Cool foil (stamping frío)

SERIGRAFÍA

El brillo que proporcionan las tintas serigráficas son ideales para la impresión de todo tipo de formatos publicitarios y merchandising. Puede imprimir en cualquier superficie y es una técnica muy empleada en impresiones de publicidad.

 

La aplicación de relieve mediante barnices UV ofrece un acabado muy novedoso y de alto valor añadido.

NUESTROS PRODUCTOS

Fabricamos en línea combinada sin remanipulaciones todas las técnicas posibles de impresión, acortando tiempos y aumentando la calidad de los acabados:

LAMINACIÓN

Elaboramos etiquetas plastificadas que proporcionan protección a las etiquetas mediante un acabado brillo, mate o Soft Touch (Tacto suave), mejorando el aspecto y las propiedades de barrera contra las agresiones externas con una total resistencia a la humedad y contacto o fricción.

COOL FOIL (STAMPING FRÍO)

Mediante una película metálica disponible en una amplia gama de colores, aplicamos a la etiqueta un toque de distinción y valor añadido.

HOLOGRAMAS

Los hologramas se están convirtiendo en una forma muy buscada y eficaz de la prevención de la falsificación y el uso indebido de cualquier producto. Creamos sellos personalizados para garantizar el origen y calidad del producto proporcionando a tus productos seguridad y credibilidad.

SERIGRAFÍA

Creamos relieve en las etiquetas mediante la serigrafía rotativa consiguiendo que los productos puedan ser leídos por invidentes con etiquetas en Braille y aportando un aspecto muy elegante a la etiqueta aplicándose en productos muy selectos.

DELAM-RELAM

Imprimimos en el dorso las etiquetas reduciendo costes al 50% y aportando la máxima información y diseño a la etiqueta.

Es un sistema de impresión muy utilizado por las grandes compañías.

Ferre Ferre Etiquetes.  Carrer dels Paperers, 13 • 03450 Banyeres de Mariola • Alicante •

Telf. 966 568 408 • Fax. 965 567 813. info@ferreetiquetes.com

 

 

© 2016 Nela Belda Marset