CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa altamente automatizada que cuenta con un gran equipo de personas especializadas que hacen de nosotros una empresa competitiva tanto en mercados nacionales como internacionales.

 

Una empresa joven con un equipo de profesionales en constante formación que escuchan, apoyan, asesoran y trabajan junto a nuestros clientes para llegar a las mejores propuestas que aporten valor diferencial a sus productos prestando gran importancia al diseño, color, calidad y acabado con el fin de transmitir de la mejor manera la imagen de marca.

 

Empresa joven, dinámica y consolidada en el sector que sigue el camino de la ilusión y el esfuerzo con el que se fundó la empresa.

 

EQUIPO

Tenemos un equipo de profesionales en constante formación que se implica al 100% en cada proyecto que emprende que trabaja dentro de un ámbito limpio y preparado para conseguir el mejor resultado posible.

 

Realizamos completamente todos los procesos que implican la creación de etiquetas, desde el Diseño, Creación de Clichés, Producción y Logística, aportándonos un EFICAZ y EFICIENTE sistema de trabajo que perfecciona y agiliza nuestros servicios.

 

EQUIPO DE DISEÑO

Contamos con un departamento de diseño altamente cualificado para que su etiqueta exprese los valores que quiere ofrecer al mercado, ayudarle a plasmar sus ideas y asesorarle en la imagen que desea dar de su producto.

 

Nuestro principal objetivo es conseguir el mejor diseño combinándolo con el sistema de impresión y material más adecuado según su necesidad.

 

EQUIPO DE LABORATORIO

En nuestro Laboratorio hacemos que los diseños se conviertan en realidad, transformando mediante la más puntera tecnología las imágenes y colores en perfectos clichés que hacen que el Equipo de Producción trabaje de una forma segura, rápida y cómoda, pero sobretodo que fabrique calidad.

 

Para ello contamos con  Plotters que nos facilitan una imagen perfecta en cuanto a color para la creación del más fiel cliché que será utilizado en el proceso de Producción.

 

Disponemos de una alta inversión en aparatos de medición y análisis de color con marcas punteras en el sector para conseguir el mejor resultado.

 

 

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Nos caracteriza un servicio rápido, un trato muy cercano así como una gran adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a forma de servicio y tipo de producto.

 

Nuestro sistema de producción cuenta con un selectivo proceso de calidad mediante visión artificial que asegura al 100 % la calidad de nuestras etiquetas.

 

Además cuenta con un centro de color con el fin de reducir en un 70% el estocaje de tintas y reducir al 100% la destrucción de tinta con el fin de minimizar los residuos y ayudar al Medio Ambiente, consiguiendo con ello reducir los tiempos de puesta en marcha y  ser lo más competitivos posibles.

 

Respetamos el medio ambiente en toda nuestra cadena de producción.

 

EQUIPO DE LOGÍSTICA

Porque contamos con servicios eficientes, tanto en la fabricación como en la logística, aseguramos una entrega sin demoras y un embalaje perfecto,  porque tan importante como ofrecer un producto de máxima calidad es que esté disponible en el menor plazo posible y en las mejores condiciones.

VALORES

AYUDAMOS AL MEDIO AMBIENTE

Estamos muy implicados con el medio ambiente, cumpliendo todas las normas europeas de Calidad y Medio Ambiente, empleando tintas sin materiales pesados y gestionando los residuos de la forma más eficiente y eficaz para la empresa y el medio ambiente.

 

Nuestros proveedores cumplen con la cadena de custodia en cuanto al reciclado de papel y la NO utilización de Cloro en la fabricación del mismo.

 

Nos preocupamos por el entorno y por el futuro de las nuevas generaciones, por ello contamos con la Certificación de Gestión de Calidad en ISO 9001 : 2015.

 

Este concepto es asumido por todo nuestro equipo humano, quienes son conscientes de su participación y aceptan su responsabilidad para contribuir al desarrollo continuo de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

COMPAÑERISMO E IMPLICACIÓN

Fomentamos el compañerismo y el buen ambiente porque nos importa tanto la calidad y el buen hacer como la motivación de nuestro equipo de trabajo.

 

Somos un grupo implicado con los objetivos de la empresa gracias a la fluida comunicación entre el equipo humano que conforman los diferentes departamentos.

 

Nos comprometemos personalmente en cada proyecto que emprendemos.

 

Ferre Ferre Etiquetes.  Carrer dels Paperers, 13 • 03450 Banyeres de Mariola • Alicante •

Telf. 966 568 408 • Fax. 965 567 813. info@ferreetiquetes.com

 

POLITICA DE PRIVACIDAD - AVISOLEGAL

 

© 2016 Nela Belda Marset